incuber.es “Nacemos para crecer”.

incuber.es está formada por profesionales con una experiencia acreditada de 25 años en la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de incubadoras, nacedoras y criadoras presentes en el mercado.

Nuestra propuesta es un compromiso por la calidad y el servicio al cliente. Ésta es nuestra garantía, un servicio profesional tanto en la reparación, como en la venta y producción de nuestros equipos, de tal modo que la satisfacción por el trabajo bien hecho sea nuestra seña de identidad ante nuestros clientes y proveedores.

Después de 25 años en el sector de la cría de gallinas de raza y con un profundo conocimiento de los equipos técnicos necesarios para la incubación, nacimiento y crianza de las gallinas de raza hemos decidido ofrecer a través de nuestra página web www.incuber.es todo el conocimiento  acumulado durante este tiempo: servicio, profesionalidad y experiencia a partes iguales a nuestros clientes y proveedores.

Estamos en: Plaza de Talavera, 10  45400 Mora de Toledo. Toledo

Contactos: 925340306 / 696415859 – 676260942

Correo electrónico:   comercial@incuber.es / elect.cervantes@gmail.com

Para un mejor servicio a nuestros clientes y proveedores contamos con tarifas especiales con las agencias de transporte para envíos, tanto de recogida como de entrega. Contamos además con ofertas especiales que pueden ofrecerte los portes de envío y entrega completamente gratis. Nuestra propuesta es sencilla: incuber.es está para solucionar los problemas y proporcionar el mejor servicio.

En la actualidad disponemos de las siguientes razas de gallina en nuestras instalaciones, también podemos proporcionar huevos de estas razas: Malinas, Orpington, Araucanas y Marans. Entra a nuestra galería de imágenes para conocer tantos nuestras instalaciones como las especies que te ofrecemos.

EN EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS NO ESTÁ INCLUIDO EL I.V.A.

Y recuerda en incuber.es “Nacemos para crecer”.